Los mejores accesorios para computadores de Gamers

Los computadores de Gamers

Los jugadores de mayor edad, que alguna vez tuvieron accesorios para juegos sencillos, con controles sencillos, seguramente se sorprenderán al ver que los nuevos videojuegos para computador, son una forma de arte muy compleja.

Hoy en día se necesita un conjunto sofisticado de accesorios para sumergirse y verdaderamente tener éxito en el campo de batalla. ¿Qué hacer para mejorar nuestro estilo de juego y los resultados dentro de los mismos? Sumergirse en la batalla al 100%.

Y para eso, se necesitan los mejores accesorios para computador porque, por ejemplo, existen mouse para juegos que tienen un alto nivel de detalle, audífonos de alta fidelidad, tarjetas gráficas muy poderosas, etc.

A continuación explico en detalle, algunos de los mejores accesorios para juegos que permiten un alto nivel de inmersión en los nuevos videojuegos:

 

Ratones o Mouse especializados

Un mouse para Gamer es una de las mejores inversiones que puede hacer para un PC de alto rendimiento. Una ventaja de estos mouse es que no tienen que tener una resolución en DPI’s (puntos por pulgada) exagerada, porque normalmente se puede ajustar según el juego.

Cuando se configura con una gran cantidad de puntos, cada pequeño movimiento del mouse se va a desplazar más rápido en la pantalla, pero también se puede configurar para obtener mucho más control y precisión.

Este tipo de ratones son más cómodos para la mano porque tienen botones adicionales que pueden ser configurados según el juego y también porque se pueden sostener mejor, gracias a su diseño ergonómico, lo cual mejora la experiencia del gamer. En cuanto al precio, los hay entre $60.000 y $100.000 y los consigue en: Mouse para Gamers

 

Audifonos o Diademas para Gamers

Los audífonos para juegos son una buena inversión cuando se trata de un PC de alto rendimiento, ya que con un sonido envolvente se puede lograr una mayor inmersión en todas las características multimedia de los videojuegos.

La mayoría de los audífonos para juegos tienen sonido envolvente y todos tienen un micrófono incorporado.

Las hay desde $30.000 y las puede comprar en: Diademas para Juegos

 

Tarjeta gráfica o Tarjeta de Video

Una tarjeta de video puede aumentar en gran medida el aspecto visual del juego y cuanto mejor sea la GPU (unidad de procesamiento de gráficos), se podrán conseguir más y mejores fotogramas por segundo.

La tecnología va cambiando rápidamente, y el modelo ideal para su computador puede variar dependiendo de la necesidad o de las exigencias particulares de un determinado juego.

Las mejores tarjetas pueden valer más de $500.000, pero aquí encontrará unas tarjetas de video muy buenas, que sin duda cabrán dentro de su presupuesto: Tarjetas de Video

En todo caso, si requiere un Mouse, una Diadema o una Tarjeta de Video especializada, que no encuentre en la tienda de Accesorios para Computadores, siempre puede llamar en Bogotá al 704 4066, o en toda Colombia al 316 525 3560 y pedirla por encargo.

Por Ken Bravio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *