Redes

Accesorios de Red

Un router se encarga de establecer qué ruta se destinará a cada paquete de datos dentro de una red informática. Tiene como función comprobar si los paquetes de información que se manejan tienen como destino otro computador de la red doméstica o bien del exterior y también sirve para proteger la red de posibles accesos no autori...

Accesorios de Red

Un router se encarga de establecer qué ruta se destinará a cada paquete de datos dentro de una red informática. Tiene como función comprobar si los paquetes de información que se manejan tienen como destino otro computador de la red doméstica o bien del exterior y también sirve para proteger la red de posibles accesos no autorizados. 

El switch es un dispositivo que se necesita para interconectar redes de computadores y se encarga de transmitir los datos de un segmento a otro. 

El access point es un dispositivo utilizado en redes inalámbricas, es decir, en redes que cuentan con una interconexión de computadores que se encuentran cerca. Se encarga de ser una puerta de entrada a la red inalámbrica en un lugar específico y para una cobertura limitada del área doméstica.

Más

Redes  Hay 45 productos.

por página
Mostrando 1 - 40 de 45 items
Mostrando 1 - 40 de 45 items