Varios

Accesorios Varios para Computadores. 

Memorias USB, Cargadores, Power Banks, Hubs de Puertos USB, Multitomas, Presentadores

Varios  Hay 51 productos.

Subcategorías

  • Memorias USB

    Memorias USB

    Pequeño dispositivo para el almacenamiento de información digital que utiliza generalmente memorias flash. Algunos modelos utilizan microdrives para el almacenamiento. Son muy útiles para el transporte personal de datos, desplazando en ese área a los CDs, DVDs o disquetes.
    Estas memorias se han convertido en el sistema de almacenamiento y transporte personal de datos más utilizado, desplazando en este uso a los tradicionales disquetes, y a los CD. Se pueden encontrar en el mercado fácilmente memorias de 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128 y hasta 256 GB; siendo impráctico a partir de los 64GB por su elevado costo

    El USB, a diferencia de otros puertos, no requiere la reiniciación del sistema para reconocer la conexión de los periféricos (tiene una mayor capacidad plug-and-play o conecta-y-usa).

    El USB está capacitado para detectar e instalar el software necesario para el funcionamiento de los dispositivos. A diferencia de otro tipo de puertos (como PCI), no cuenta con un gran ancho de banda para la transferencia de datos, lo que supone una desventaja en ciertos casos.

  • Cargadores

    Cargadores para Portátiles

    Un cargador es un dispositivo eléctrico que se requiere para el funcionamiento de un ordenador portátil, ya que es él que "proporciona" el corriente a su ordenador portátil. 

    Ese dispositivo puede llamarse : alimentación, alimentador, adaptador de alimentación / corriente (adaptador) o un transformador. 

    Los cargadores de portátiles transforman el corriente alternativo de entrada (220 V AC) en un corriente directo de salida (entre 10 y 20 V DC). 

    Este tipo de cargadores de batería portátiles se caracterizan por hacer gala de un tamaño reducido, con dimensiones ajustadas con el objetivo de que podamos transportarlos sin complicaciones. En este aspecto, el grosor es uno de los elementos que más se revisan a la hora de realizar el diseño de los cargadores. Al mismo tiempo, suelen caracterizarse por disponer de un buen acabado, con una durabilidad elevada en lo tocante a realizar la carga de la batería repetidamente. Al fin y al cabo la idea general de este tipo de cargadores es que resistan, que podamos llevarlos a cualquier parte y que su utilización no se convierta en una molestia

  • Otros

    Otros

    Hubs de Puertos USB

    Un Hub USB, también conocido como“Concentrador USB”, básicamente esun adaptador con el cual extender la cantidad de puertos USB disponibles en nuestra computadora, algo fundamental en estos días en donde todos los dispositivos que compramos cuentan con una conexión a través de este método

    El principal propósito del Hub USB es el de aumentar la cantidad de puertos disponibles en nuestra PC,lo que puede resultar extremadamente útil en computadoras portátiles, en donde generalmente sólo contamos con dos o tres de estos puertos USB

    Se le llama hub al dispositivo tecnológico que tiene la capacidad de centralizar la función de una red con el propósito de ampliarla hacia otros puertos utilizando la misma señal que es repetida y emitida sucesivamente.

    Presentadores Multimedia

    El Presentador Multimedia se define como una herramienta que permite elaborar presentaciones de diapositivas que involucren elementos como texto, sonido, video, imágenes, etc, que contribuyen al desarrollo del pensamiento, el aprendizaje y la comunicación.
    Con su aprendizaje se pretende que el estudiante elabore presentaciones y se apoye en ellas para comunicarse explicita e implícitamente en forma clara, precisa y concreta

    Un presentador multimedia es un programa que permite crear presentaciones automáticas que pueden exhibirse en la pantalla de una computadora o proyectarse desde la computadora en una pantalla gigante

    Multitomas

    Es un dispositivo eléctrico usado para conectar varios dispositivos eléctricos estándar de corriente alterna en un mismoenchufe eléctrico. Si incluye un interruptor, se denomina regleta. En los últimos modelos puede ser apagada o encendida con un mando a distancia o usando un control X10. Se utiliza cuando hay varios dispositivos eléctricos muy próximos, especialmente los de audio/vídeoo los del ordenador.

  • Cables

    Cables

por página
Mostrando 1 - 40 de 51 items
Mostrando 1 - 40 de 51 items