Promociones especiales

¡Lo más vendido!

  • Mouse Micro Traveler
    $15,690
    Mouse súper mini para portátiles Mouse para portátiles de tamaño súper...
¿Has estado tratando de averiguar si comprar accesorios para computadores en línea, es una buena idea?
El cable USB es ya un estándar universal y se utiliza para conectar diferentes periféricos electrónicos o informáticos.
Armar un computador por partes no es tan complicado y la herramienta más exótica que puede necesitar es una correa antiestática.
Un disco de estado sólido o SSD, es un dispositivo de almacenamiento de datos
Si usted se está preguntando por qué su computador a veces no enciende por la mañana, el problema podría estar en la fuente de poder.
Con la nueva tecnología, que nos trajo los Parlantes Bluetooth ¡la vida se ha vuelto mucho más fácil!
Importantes instrucciones para adquirir la Tablet de tus sueños, y de la mejor calidad. Teniendo en cuenta que el objetivo del fabricante es convencernos de comprar el producto más costoso.
El teclado para computador es una de las partes más importantes del equipo porque es el punto de contacto entre el usuario y el sistema informático.
¿Cuál es la diferencia entre un computador para juegos, de alto rendimiento, diseñado especialmente para jugadores profesionales, y un computador de escritorio estándar?
Hoy en día, muchos PC’s de escritorio se están volviendo obsoletos. La necesidad de computadores portátiles sigue aumentando, porque ofrecen cosas que los computadores de escritorio no tienen, como la movilidad, funciones más avanzadas, flexibilidad y diseño.
Showing 1 to 10 of 18 (1 Pages)