Nuevo

Mouse para gamer optical gaming

OMGOG

Nuevo

Mouse para Gamer OMEGA optical mouse

Más detalles

$34,900

Añadir a la lista de deseos

Pago seguro con cualquier tarjeta
Pago seguro con cualquier tarjeta

Más

1. Forma y ergonomía del mouse

Es importante saber que no todos los usuarios operamos el mouse de la misma manera. Existen tres tipos básicos de hacerlo que abarcan a la gran mayoría: palma, garra e híbrido. 

En este sentido, resulta fundamental tener en cuenta que mucho más que cualquier otro modelo, el mouse para jugadores está definido por la ergonomía. U

na vez cumplida esta condición, es importante tener en cuenta cuál es el tipo de agarre particular: por ejemplo, si el agarre es de la modalidad “palma” será conveniente contar con un mouse de tamaño grande y, como hemos dicho, ergonómico.

2. El peso

Aquí vale decir que no necesariamente el gran peso se traduce en calidad. No obstante, los jugadores valoran que su mouse no sea un elemento liviano y volátil, puesto que aquello va en contra de la necesaria precisión en los entornos de juego.

En tanto, otro signo fundamental de muchos mouse gamer es la posibilidad de configurar el peso de los mismos mediante un sistema de pequeñas pesas intercambiables.

Naturalmente, los mouse que son inalámbricos entregan una gran libertad de movimientos.

Sin embargo, muchos amantes de los videojuegos en PC prefieren los modelos con cable, puesto que aquel elemento resigna cierta libertad para moverse de aquí para allá, aunque obsequia un buen número de ventajas.

Por ejemplo, nunca nos abandonará en medio de un juego porque sus baterías se han agotado, jamás perderá la conexión e, ítem de relevancia, los de cable ostentan mayor precisión y sensibilidad (variable que se conoce como DPI, hablaremos de ella en el próximo punto), además de un menor tiempo de respuesta.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mouse para gamer optical gaming

Mouse para gamer optical gaming

Mouse para Gamer OMEGA optical mouse

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: