Monitor LED Viewsonic de 23,6" VA2407H

VVA2407H

Nuevo

Monitor Viewsonic VA2407H

El VA2407H LED de ViewSonic es un monitor de pantalla ancha de 23,6” con retroiluminación LED y diseño sin marco que ahorra hasta un 40 % de energía en comparación con un monitor común de 23”. 

Más detalles

$460,800

Añadir a la lista de deseos

Pago seguro con cualquier tarjeta
Pago seguro con cualquier tarjeta

Más

Favorable al medio ambiente y libre de mercurio, el VA2407H-LED ofrece una resolución Full HD de 1.920 x 1.080, HDMI y DVI con entradas HDCP y VGA, SRS Premium Sound, fuente de alimentación externa y relación de MEGA contraste dinámico de 30 000 000:1.

Su estilo brillante y perfil delgado se combinan para hacerlo la pieza central del hogar u oficina. Mientras, el panel IPS SuperClear, con sus ángulos de visibilidad superanchos y alta relación de contraste, ofrece un entretenimiento visual extraordinario.

La garantía 3 años, la mejor política de de la industria en cuanto al desempeño de píxeles, el modo ecológico de ahorro de energía y la certificación Windows 7 convierten al VA2407H-LED en una excelente opción para entretenimiento y juegos.

Características:

  • Consume 40 % menos de energía sin comprometer la calidad de visualización; además, tiene retroiluminación WLED sin mercurio.
  • Tecnología SuperClear IPS de variación en el plano (In-PlaneSwitching) que ofrece amplios ángulos de visualización de 178/178 y el mejor desempeño de colores de la industria
  • Diseño elegante sin marco y perfil delgado con controles táctiles
  • Full HD de 1080p con proporción dimensional de 16:9; perfecta reproducción de imágenes sin distorsión.
  • Opciones de conectividad para entradas digitales HDMI y DVI (con HDCP) y VGA analógica
  • Relación de MEGA contraste dinámico de 30 000 000:1 para ofrecer mayor profundidad y claridad de las imágenes en cualquier habitación.
  • Dos altavoces estereofónicos con SRS Premium Sound que brindan exquisita experiencia multimedia
  • Incluye: monitor LCD, cable VGA, cable HDMI, cable de audio, cable y adaptador de alimentación, Guía de inicio rápido, CD-ROM del Asistente de ViewSonic.
¿En qué consiste la tecnología IPS SuperClear?

Los monitores IPS SuperClear serie VA de ViewSonic ofrecen un nivel extraordinario de claridad visual. La tecnología de variación en el plano (In-PlaneSwitching, IPS) elimina la distorsión de las imágenes y los cambios de colores para garantizar tonos realistas desde prácticamente cualquier ángulo.

  • Color brillante y realista: Los monitores IPS SuperClear de ViewSonic ofrecen imágenes asombrosas de gran realismo en las que los colores verdaderos se plasman de manera hermosa en la pantalla. Los colores de la vida real se plasman con exactitud en todos los monitores IPS SuperClear de ViewSonic, lo que garantiza exactitud y uniformidad de colores de la pantalla a la impresora.
  • Ángulos de visualización extremadamente amplios: Los monitores IPS SuperClear de ViewSonic generan colores reales e imágenes permanentes vistos de frente, desde los laterales, desde abajo y prácticamente desde cualquier otro ángulo. No importa cuál sea su perspectiva, usted no verá cambios en los colores ni en la relación de contraste cuando mueva la imagen por la pantalla o cambie el ángulo de visualización. 
Diseño sin marco con cristal de lado a lado y bisel ultra delgado

Dígale adiós a esos gruesos y feos marcos plásticos que forman los bordes de los monitores tradicionales. Los monitores IPS SuperClear serie VA de ViewSonic tienen una lámina frontal de vidrio sin marco que abarca de lado a lado y un bisel ultradelgado bajo el cristal. Por su diseño distinguido y llamativo, nuestros elegantes monitores IPS son excelentes tanto desde el punto de vista estético, como en términos de rendimiento.

 

Qué es un monitor LED? ?

El término "monitor LED" se refiere generalmente a un monitor con un panel LCD y retroiluminación LED. Un monitor LCD típico emplea lámparas fluorescentes de cátodo frío (ColdCathodFluorescentLamps, CCFL) como fuente de luz para iluminar el panel LCD. En un monitor con retroiluminación LED, se utilizan diodos emisores de luz (Light EmittingDiodes, LED) como fuente de iluminación. Los sistemas ecológicos de retroiluminación LED aportan los siguientes beneficios:

  • Aproximadamente 40 %* menos consumo de energía que los monitores CCFL tradicionales
  • Relación de MEGA contraste dinámico 30 000 000:1
  • Retroiluminación sin mercurio favorable al medio ambiente
  • Bajo nivel de Interferencia Electromagnética (Electro Magnetic Interference, EMI)
  • Diseño más delgado
  • Menos peso

Reseñas

Escribe tu opinión

Monitor LED Viewsonic de 23,6" VA2407H

Monitor LED Viewsonic de 23,6" VA2407H

Monitor Viewsonic VA2407H

El VA2407H LED de ViewSonic es un monitor de pantalla ancha de 23,6” con retroiluminación LED y diseño sin marco que ahorra hasta un 40 % de energía en comparación con un monitor común de 23”. 

Escribe tu opinión

27 otros productos de la misma categoría: