Todo lo que tienes que saber sobre WhatsApp Plus

Ya hace varios años que podemos encontrar en muchas páginas web, una versión “mejorada” de WhatsApp, el llamado “WhatsApp Plus”. Esta aplicación es una alternativa no oficial del popular servicio de mensajería instantánea.

En sus comienzos, solo ofrecía a los usuarios más posibilidades de acción con respecto a la personalización de su interfaz. Ahora, WhatsApp Plus incorpora muchas funciones adicionales para una mejor experiencia para el usuario corporativo.

WhatsApp Plus cuenta con muchas ventajas interesantes tales como que:

  • Permite enviar imágenes sin que se disminuya la calidad de las mismas,
  • tiene una gran cantidad de emojis para elegir
  • se pueden personalizar los menús;
  • entre muchas opciones más que hacen que esta aplicación sea cada vez más elegida.

 


Diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Plus


 

Ventajas de WhatsApp plus


Las ventajas que ofrece WhatsApp Plus por sobre la versión original, son muchas.

A continuación, te contamos sobre las funciones que cambiarán tu perspectiva sobre WhatsApp:

 

  1. Tiene mejores y más cantidad de emojis: Un aspecto importante de WhatsApp son sus emojis, ideales para acompañar los textos y ponerles emotividad de una manera muy simpática. En esta versión mejorada vas a encontrar más cantidad, aunque con la salvedad de que únicamente podrán ser vistos por otro usuario que también tenga instalado WhatsApp Plus.
  2.  

  3. Permite seleccionar a las personas que podrán ver tus confirmaciones de lectura: En WhatsApp hay una opción muy útil para activar o desactivar las confirmaciones de lectura de nuestros mensajes, más conocido como “el visto”. Sucede que ello se aplica a todos nuestros contactos. Lo interesante de WhatsApp Plus, es que ofrece la opción de seleccionar entre tus contactos y escoger quienes pueden ver las dos flechitas azules que aparecen tras leer los mensajes y quienes no.
  4.  

  5. Te permite enviar archivos de hasta 50 MB: El límite de peso máximo de los archivos que se pueden enviar por WhatsApp es de 16 MB, ya sea un video, un documento en formato PDF o una imagen. En cambio, la buena noticia es que en WhatsApp Plus el límite aumenta a los 50 MB, ampliando la cantidad y el tipo de archivos que podremos enviar a todos nuestros contactos.
  6.  

  7. Se puede reducir el tamaño de los archivos que quieras enviar: Además de que nos deja compartir cualquier archivo de hasta 50 MB, WhatsApp Plus permite reducir el tamaño de los mismos antes de enviarlos, lo que es ideal para aquellos dispositivos con poca memoria o si estás con una conexión a internet débil.
  8.  

  9. Permite elegir qué contactos verán tus estados: Seguramente te ha pasado alguna vez que subes un estado para que lo vea un contacto y lo terminan viendo los demás. Eso es cosa del pasado para WhatsApp Plus. En esta nueva versión de la red social, se desarrolló una función para que puedas elegir los contactos que quieres que vean tus estados.
  10.  

  11. Permite modificar toda la interfaz: Esta es la función por la que muchos usuarios han descargado la aplicación en sus dispositivos. Es la posibilidad de modificar el diseño de toda la interfaz de la aplicación, como por ejemplo: el color de las barras e íconos o el de las tipografías ¡Un toque personal para nuestro WhatsApp!
  12.  

  13. Muchas imágenes de fondo para tus conversaciones: WhatsApp plus ofrece miles de imágenes de fondo predeterminadas, hay fondos para todos los gustos.

 

y tú?… ¿Ya utilizas WhatsApp plus? ¿Qué te parece?
(escríbenos tu opinión, abajo en los comentarios)

 

Lee también: ¿Qué accesorios se necesitan para un computador Gamer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *