Cámara Web LOGITECH C930

C930

Nuevo

Cámara Web LOGITECH C930 - Full HD

La C930 es una cámara avanzada HD 1080p que proporciona video de alta resolución en prácticamente cualquier entorno, aunque haya poca luz o retroiluminación extrema.

Con la C930 se incluye una tapa girable que protege la lente y garantiza la privacidad cuando no se está usando la cámara.

Más detalles

$330.500

Pago seguro con cualquier tarjeta
Pago seguro con cualquier tarjeta

Más

La C930 proporciona una experiencia de videoconferencia profesional y confiable. La resolución HD 1080p/30 fps con ajustes de RightLight™ 2 y una lente de alta precisión ofrecen video de excelente calidad y alta resolución en cualquier entorno.

Encuadre perfectamente su espacio y tu propia imagen con un generoso campo visual diagonal de 90°, enfoque automático HD, panorámica, inclinación y zoom HD 4x.

La C930 tiene integrados dos micrófonos omnidireccionales que capturan el sonido hasta a un metro de distancia y hacen que las conversaciones suenen siempre claras y naturales.

La cámara web C930 es compatible con H.264 con codificación de video escalable (SVC) y codificación UVC 1.5 para minimizar la dependencia de los recursos de computadoras y redes, y producir video extraordinariamente nítido constantemente.

La C930 tiene certificación para Skype for Business y Microsoft Teams®. También ofrece compatibilidad y certificaciones con otras aplicaciones populares como BlueJeans, Cisco Webex™, Fuze, Google Meet™, GoToMeeting®, Lifesize Cloud, Pexip, RingCentral Video, Vidyo y Zoom®.

10 otros productos de la misma categoría: