Microsoft Windows 10 Home 64 BIT

MW10HOME

Nuevo

Windows 10 es el más reciente sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT.

Más detalles

$779.000

Pago seguro con cualquier tarjeta
Pago seguro con cualquier tarjeta

Más

WINDOWS 10 HOME

Esta versión es la más simple y está enfocada en las computadoras familiares. Microsoft dice que ofrece una experiencia personal y familiar para computadoras de escritorio, tabletas e híbridas portátiles. Windows 10 Home también contará con la integración de Cortana, la asistente virtual; Microsoft Edge, el nuevo navegador, también estará presente. 
Windows 10 Home también tendrá integración con Windows Hello para reconocimiento de rostro, de iris y para permitir el acceso con reconocimiento dactilar.

Microsoft describió a Windows 10 tanto un sistema operativo como un servicio que puede recibir actualizaciones en curso para sus características y funcionalidades, además con la habilidad en los entornos empresariales para recibir actualizaciones no críticas en un ritmo más lento, o un soporte a largo plazo que solo recibe actualizaciones críticas, tales como parches de seguridad, en el curso de vida de cinco años de soporte general.

Procesador:


Procesador o SoC de 1 gigahercio (GHz) o superior

RAM:

  • Dispositivo nuevo: 2 gigabytes (GB) para las versiones de 32 o 64 bits
  • Actualización: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits

Espacio en disco duro

16 GB para SO de 32 bits; 20 GB para SO de 64 bits

Tarjeta gráfica

DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0

Pantalla

800×600

8 otros productos de la misma categoría: