Teclado Inalambrico Logitech K27

LTIK270

Nuevo

Puede lograr más y más rápido con ocho botones de acceso rápido que permiten acceder al instante a música, correo electrónico y más.

RECEPTOR LOGITECH UNIFYING

Este minúsculo receptor inalámbrico permanece en el portátil (no hace falta desconectarlo para desplazarse) y conecta el teclado.

Más detalles

$88.600

Pago seguro con cualquier tarjeta
Pago seguro con cualquier tarjeta

Más

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA AVANZADA DE 2,4 GHZ

Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros.

DURACIÓN DE PILAS DE HASTA 24 MESES

Disfrutará sin complicaciones con pilas que duran hasta 24 meses. El modo de espera automático ayuda a ahorrar energía.2

OCHO BOTONES DE ACCESO RÁPIDO

Sus actividades más frecuentes muy a mano con ocho botones de acceso rápido para acceder inmediatamente a Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más.

SIMPLICIDAD PLUG AND PLAY

La instalación se realiza en segundos: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software.

TAMAÑO ESTÁNDAR

El diseño estilizado del teclado contribuye al ahorro de espacio sin renunciar a la comodidad del diseño de tamaño normal con teclado numérico y amplia barra espaciadora curvada.

TECLADO RESISTENTE A SALPICADURAS

El teclado deja pasar líquidos en caso de derrames, con lo que protege su inversión.

FIABILIDAD DE LOGITECH

Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en teclados, a un precio asequible y con tres años de garantía limitada de hardware.

TECLAS DURADERAS CON RECUBRIMIENTO ULTRAVIOLETA

El recubrimiento especial protege las teclas del desgaste, para que pueda ver siempre lo que escribe

6 otros productos de la misma categoría: