¿Cómo elegir un buen proveedor de partes para computadores en Colombia?

Gracias a Internet, casi cualquier producto que necesite lo puede conseguir y, en algunos casos, se lo pueden enviar a otra ciudad. Esto aplica también si desea comprar partes del computador.

Esto es muy conveniente porque no siempre se consiguen productos específicos a nivel local.

Debido a la necesidad de comprar componentes para ensamblar computadores por partes o bien, para reemplazar partes dañadas, existen tiendas de partes del computador, como AccesoriosParaComputadores.co que venden estos productos a muy buen precio.

Pero recuerde, antes de comprar, es importante verificar algunas cosas para asegurarse de que obtendrá un producto que satisfaga sus necesidades y expectativas:

 

Una empresa seria y confiable

En primer lugar, asegúrese de que la tienda en línea tenga buena reputación, ya que muchos componentes pueden resultar bastante costosos.

Se recomienda comprar en tiendas que tengan precios acordes con la información que usted sabe que cuestan las partes del computador que usted va a adquirir.

Asegúrese que ofrezcan una variedad de opciones de pago, y canales de servicio al cliente definidos.

Para que a través de estas se comuniquen en caso de tener algún problema, o necesitar algún tipo de asesoría.

Puede ser tentador comprar componentes más baratos en tiendas menos confiables.

Pero esto puede ser inconveniente si luego se da cuenta que los productos que adquirido no cumplen con las especificaciones técnicas o son de menor calidad.

 

Un proveedor con experiencia que brinde asesoría y garantía

En segundo lugar, su proveedor de partes del computador debe tener buen conocimiento técnico de los diferentes componentes del computador.

Aunque algunos compradores saben muy bien qué producto desean específicamente, en ocasiones, el asesoramiento amable de un experto puede ser de gran ayuda.

Busque una tienda en donde le ayuden a elegir entre las muchas opciones que hay, especialmente cuando usted no tiene claro qué producto se ajusta a sus necesidades.

También, pida asesoría cuando no está seguro de qué producto es compatible o cumple con las especificaciones técnicas que requiere.

Tiendas como AccesoriosParaComputadores.co ofrecen toda su experiencia para ayudarle a elegir el artículo adecuado, de acuerdo a sus necesidades específicas.

Ya sea una tarjeta de vídeo, un procesador, una fuente de poder o un módulo de memoria RAM, etc.

También debe buscar una tienda que ofrezca garantía; de las partes del computador que vende.

Y que tenga una política clara de cambios, reembolsos o devoluciones.

El problema con la compra de componentes electrónicos en general, es que los productos corren el riesgo de no funcionar correctamente después de un tiempo.

Esto no es culpa del usuario y, de hecho, es un problema de fabricación, por lo cual el cliente tiene derecho a una garantía.

Cuando se gasta mucho dinero en partes para computadores, es mejor asegurarse de que su inversión esté protegida por un excelente servicio al cliente, una política de devoluciones y una garantía seria.

 

Productos en empaques originales y buen servicio de entregas

Por último, hay que preguntar qué tan bien empacados y cómo se van a enviar los productos comprados, ya que se pueden dañar durante el transporte.

Una tienda que se preocupa por que los productos vayan bien empacados, es un indicador de la calidad de la tienda a la que está comprando.

Especialmente si envían los productos a otra ciudad.

 

AccesoriosParaComputadores.co es una tienda electrónica de partes para computadores, una división de PLOT & DESIGN Ltda. empresa líder en Colombia en el mercado de venta y mantenimiento de computadores, desde hace más de 25 años.

Sus productos más populares incluyen: Teclados, Mouse, Parlantes, Cámaras web, Accesorios para Gamers, para Redes, Partes, repuestos, periféricos y accesorios impresoras y computadores portátiles y de escritorio.

 

El personal de AccesoriosParaComputadores.co se enorgullece de proporcionar un servicio de atención al cliente amable y servicial a sus clientes.

Ellos están completamente capacitados en hardware de computadores para brindarle la mejor asesoría.

 

Lea también: ¿Cómo elegir partes para computadores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *