Los accesorios que todo usuario de computador debe tener

Esta es la lista de accesorios que todo usuario debe tener en su computador, para estaciones de trabajo más productivas.

Los accesorios que todo usuario debe tener para el trabajo y los artículos de escritorio de trabajo son esenciales para mantener todo el escritorio organizado, eficiente y productivo.

Los mejores accesorios para computadores de mesa son los que hacen que tu experiencia sea más fácil y agradable.

Especialmente ahora, con el incremento del trabajo desde casa y los diversos desafíos de los suministros de oficina inadecuados en el hogar, tener una lista de accesorios de computador de escritorio inteligentemente seleccionada, puede ayudarlo a crear la configuración de escritorio adecuada.

Este artículo tratará sobre algunos accesorios esenciales para los computadores de escritorio para trabajar o para jugar.

 

Parlantes o Altavoces USB

Ya sea que la configuración de su PC sea para jugar, trabajar o ver películas, un buen conjunto de altavoces siempre agrega un toque de encanto.

Asegúrese de optar por parlantes que puedan brindar una experiencia de sonido agradable y lo suficientemente compacta como para no entorpecer toda su estación de trabajo.

Unos altavoces USB como los Genius SP-Q160 son unos parlantes básicos, compactos, elegantes y económicos, la mejor opción por varias razones.

Obtienes un sonido completo y un diseño atractivo de algo tan pequeño.

Y mejor aún, están completamente alimentados por USB. Son realmente fáciles de usar, gracias al control interno de volumen.

Hub de Puertos USB Omega

Estación de acoplamiento o HUB multipuertos USB

Si está cansado del desorden de cables y de agacharse a conectar, desconectar y organizar esos cables durante la jornada laboral, entonces una estación de acoplamiento o HUB Multipuertos USB es la solución más fácil.

Un HUB como el Hub de puertos USB 2.0 de Omega, proporciona múltiples tomas USB para todos sus dispositivos.

Es como un cargador en donde puede conectar varios dispositivos a la vez, sin necesidad de tener el cable adecuado.

Gracias a su versatilidad, puede pegarse debajo del escritorio, lo que mantiene los cables fuera de su camino y trae orden a su estación de trabajo.

 

Accesorios que todo usuario debe tener: el brazo del monitor

Es probable que las personas que trabajan con configuraciones de PC de trabajo o de juegos, tengan múltiples pantallas.

Usar múltiples pantallas ayuda a aumentar la productividad en el trabajo y es divertido, hasta que sometes tu cuello a dolor y tensión a largo plazo.

Un brazo de monitor es, sin duda, un accesorio imprescindible para las personas que tienen una configuración de monitor doble o triple.

Puede mirar aquí un soporte para monitores en aluminio de 2 brazos.

 

UPS, accesorios que todo usuario debe tener

UPS o Fuente ininterrumpida de energía

Una UPS es uno de los accesorios necesarios para los computadores de trabajo.

Incluso en la era en la que casi todos los programas tienen opciones de guardado automático, un corte de energía en un PC de escritorio puede causar una pérdida en su trabajo.

Cuando la corriente es inestable y hay apagones frecuentes, es cuando una UPS (fuente de energía ininterrumpida) es útil.

Estos dispositivos están equipados con tomas de corriente reguladas para su PC de escritorio, monitor, impresora y otros equipos, así como una batería para mantener su equipo encendido cuando se va la luz.

Algunas incluyen protección contra sobrecargas eléctricas.

No se supone que sean generadores de energía que permitan trabajar sin luz durante horas.

Pero, en una pérdida de energía, la batería puede mantener su PC funcionando el tiempo suficiente para salvar su trabajo y apagar su equipo de manera segura.

Una gran UPS para un usuario del hogar, es la UPS Powest Micronet 500.

 

Accesorios que todo usuario debe tener: Un Mouse ergonómico

Un ratón ergonómico es una solución maravillosa para personas que tienen que mover su ratón un millón de veces al día rápidamente.

Un ratón ergonómico también elimina cualquier tensión constante de las muñecas y mejora la eficiencia del trabajo.

El STARTEC ST-MO-81 es un mouse ergonómico vertical inalámbrico recargable (no requiere baterías).

Es de alto rendimiento y funciona bien con un equipo de oficina o uno de juegos de alta eficiencia.

 

Descansamuñecas

Ya sea que use una configuración de pantalla única o una de múltiples pantallas, tener soporte para sus muñecas es parte de cualquier configuración de escritorio adecuada.

Especialmente para personas que pasan horas en sus teclados frente a la pantalla, sufren de varias lesiones pequeñas, que a largo plazo, generan enfermedades como el síndrome del túnel carpiano y la lesión por esfuerzo repetitivo.

Un descansamuñecas ergonómico para teclado es la solución más simple para mantener sus muñecas seguras y prevenir cualquier lesión a largo plazo en las articulaciones.

 

Teclado Ergonómico Microsoft

Teclado ergonómico

Un teclado ergonómico permite trabajar con una presión mínima sobre las teclas, especialmente si trabaja o juega durante largos períodos de tiempo.

Y también está diseñado para evitar cualquier ángulo incómodo de sus muñecas.

Para usar su portátil sin esfuerzo, seleccione teclados ergonómicos como el teclado ergonómico de Microsoft.

Es una opción ideal para quienes trabajan durante horas y se quejan de dolor en las muñecas al final del día.

 

Lea También: El Cuidado apropiado de su Computador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *