Accesorios para computador Gamer

En cuanto a los accesorios para computador gamer, es importante entender que es clave el tener los componentes necesarios, pero además, realizar una configuración llamativa que permita utilizarlos adecuadamente.

Para aprovechar al máximo los juegos, se necesita adquirir y configurar bien los accesorios para su computador gamer más importantes.

Pero, es mucho más fácil alcanzar el objetivo, siguiendo la siguiente lista de chequeo.

 

La parte más difícil al crear una configuración ideal para un computador para juegos es armar el propio computador.

Pero aun si logra armar un PC para juegos muy potente que pueda ejecutar juegos con un uso intensivo de gráficos de hasta 60 FPS.

Esto no le servirá de nada si no tiene todos los accesorios para computador gamer necesarios.

Para muchos puede ser un pasatiempo bastante costoso porque todos los componentes suelen ser muy caros.

Pero si compite con jugadores profesionales, necesitará tener los mejores dispositivos y accesorios para computador gamer disponibles en el mercado.

 

Comprar sus accesorios para computador Gamer por Internet

Afortunadamente, el proceso de compra ahora está a sólo un clic de distancia, ya que puede encontrar productos de las marcas más populares en Colombia, en la tienda de Accesorios para Computadores.

Si usted es un jugador que se ha propuesto realizar su propia configuración para juegos, pero no sabe por dónde empezar, éste es el lugar correcto.

Y realmente, el proceso de compra de accesorios para computador gamer, es algo muy sencillo.


Si no está muy seguro de lo que necesita, los requerimientos de Hardware de sus Juegos, cómo aumentar las capacidades de su PC o incluso, tener asesoría o acompañamiento en la instalación y la configuración de sus componentes. Contáctenos ahora vía WhatApp: 316 525 3565.

También puede leer: ¿Cómo armar un computador por partes?


 

Es un hecho que el mercado global de los juegos ha crecido enormemente en los últimos años.

Los estudios sugieren que en 2019 los ingresos totales en venta de juegos de computador, consolas y otros dispositivos, superaron los $150.000 millones de dólares.

En este blog, enumeramos los accesorios para computador gamer esenciales que necesitará para llevar su juego al siguiente nivel.

Todo lo que necesita hacer es elegir el dispositivo adecuado para cada una de sus necesidades.

Y después, viene la parte difícil: armar el computador.

Siga leyendo para saber cuáles son los mejores accesorios para jugadores:

 

1. Silla de juegos

Los jugadores suelen sentarse durante horas frente a la pantalla. Por lo tanto, necesitan una silla de juego que les permita estar cómodos y disfrutar del tiempo de juego.

Al elegir una silla, asegúrese de que sea suave y se adapte a su cuerpo para evitar problemas de postura.

Una silla de juego adecuada también lo ayudará a prevenir posibles problemas de cuello que comienzan cuando se sienta durante mucho tiempo en una sola postura.

La silla de juego no solo mejorará su salud en general, sino que también le permitirá jugar durante un período de tiempo prolongado.

La necesidad de tener una, desaparece cuando decide jugar en plataformas como Unlimited Gamez Mo, ya que le ofrece la libertad de jugar en su celular.

Sin embargo, si desea embarcarse en el mundo de los juegos de manera profesional, es muy importante tener una silla acorde, para que configuración de su computador de juego esté completa.

 

2. Mesa de juegos

Una mesa o escritorio para juegos es un accesorio esencial para una configuración de juegos completa. Necesita un escritorio en el que quepa un monitor grande, un mouse, un teclado y otros equipos de juego.

Debe contar con el espacio suficiente para las piernas y los codos.

Elija un escritorio que pueda ajustar según su altura y que le permita moverse a su gusto.

 

3. Monitor de juegos

Una parte indispensable para cualquier configuración de juegos es un monitor de alta calidad.

Elija uno que tenga rendimiento Full HD, frecuencia de actualización rápida que brinda menor fatiga visual para que pueda tener una gran acción de juego por más tiempo.

Encuentre en la sección de Periféricos de nuestra tienda virtual, algunos modelos de monitores especializados para juegos.

La mayoría de los monitores de calidad, vienen con puertos VGA, DVI y/o HDMI para que pueda conectarlos con otros dispositivos de juego.

Algunos también vienen con parlantes integrados, por lo cual no tiene que esforzarse para obtener la mejor salida de audio.

 

4. Teclado para juegos

Para que su experiencia de juego sea placentera, necesitará un teclado que le permita una mayor comodidad y facilidad de uso.

Ya sea que esté jugando a un juego como PUBG o Counter-Strike, un teclado de calidad hace una gran diferencia.

Elija siempre un teclado retroiluminado como el teclado Genius GX Scorpion K10, para que pueda ver los botones que está pulsando cuando juega en una habitación oscura.

No tiene sentido comprar un teclado demasiado llamativo, todo lo que necesita es un teclado que ofrezca la luz suficiente para ver los botones.

 

5. Ratón para juegos

Invertir en un mouse para juegos de calidad como el Mouse Genius Ammox X1-400, es una parte necesaria para la configuración de un computador para juegos.

Un mouse para juegos proporciona funciones como clics rápidos, vibración y opciones de personalización que mejorarán significativamente su rendimiento.

Puede comprar un mouse con cable o inalámbrico, pero elija el que le sea más cómodo.

Otro elemento que complementa significativamente el rendimiento de un mouse para juegos es un mouse pad, ya que un mouse para juegos no funcionará correctamente sin un mouse pad adecuado.

La buena noticia es que son bastante baratos y tienen muchas formas y diseños.

Asegúrese de elegir uno que sea duradero y proporcione suficiente espacio para usar el mouse.

 

6. Auriculares para juegos

Los auriculares o Diademas para juegos son otro accesorio que mejorará su experiencia de juego sin molestar al resto de la casa.

Estos auriculares también vienen con un micrófono que le permite comunicarse con otros jugadores durante las partidas multijugador.

También necesitará un soporte para auriculares para mantener su sitio de juegos organizado.

Mantiene el escritorio limpio y garantiza que los auriculares no se dañen.

Es muy útil en caso de que tenga más de un par de auriculares y desee mantenerlos todos en un solo lugar.

 

Otras cosas a tener en cuenta

Con tantos accesorios disponibles, puede tener la tentación de hacer clic en el botón “comprar” de inmediato. Pero hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comprar accesorios para computador gamer.

 

Rendimiento

El rendimiento es un aspecto importante antes de comprar un producto. Ya sea el teclado, el mouse o los auriculares, necesitará elementos de calidad que no se dañen después de poco tiempo.

El rendimiento debe ser lo prioritario al elegir un accesorio para juegos.

 

Durabilidad

La durabilidad es un aspecto que debe tener en cuenta al comprar periféricos para juegos. A nadie le gusta un producto que se daña fácilmente cuando se le da un uso intensivo.

Elija un producto que funcione bien en cualquier condición y que resista el uso intenso.

 

Precio

Los juegos pueden ser un asunto costoso, especialmente si quiere competir con otros jugadores profesionales.

Haga una investigación adecuada y elija un producto que le ofrezca alta calidad y una buena rentabilidad.

 

Otras ideas para tener en cuenta

Elegir el mejor accesorio para juegos puede resultar bastante complicado cuando se tienen tantas opciones en el mercado.

Esta lista posiblemente le dará una idea de qué buscar para convertir su computador en un potente sistema de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *