Combo Teclado+Mouse inalámbrico Genius KM-8200

KM-8200

Nuevo

Combo Teclado+Mouse inalámbrico Genius KM-8200

Alta productividad con 12 teclas multimedia

Diseño estilo minimalista

Resistente a derrames de agua

Mouse inalámbrico contorneado para mayor comodidad

Más detalles

$79.600

Pago seguro con cualquier tarjeta
Pago seguro con cualquier tarjeta

Más

Le recuerda en caso de que olvide la configuración, también es divertido observar visualmente los cambios inteligentes de la asignación cuando cambia de aplicación.

Puede personalizar cualquiera de las 12 teclas de función para accionar aplicaciones, visitar sitios web, habilitar multimedia, enviar emojis, crear accesos directos internos de aplicaciones. Con solo presionar una tecla, también puede insertar las palabras o frases que usa con más frecuencia.

La conveniencia y la eficiencia están a solo una pulsación de tecla de distancia.

Visualice la inteligencia en acción con teclas de función personalizadas para aplicaciones. El motor inteligente asigna automáticamente las configuraciones de teclas de función correspondientes a cada aplicación cuando detecta que se cambia a diferentes aplicaciones.

Mantenga pulsado Fn y presione una de las teclas de F1 a F12 para disfrutar la música, correo electrónico, web y otras funciones de uso frecuente.

Eliminar todas las áreas redundantes Para presentar un efecto visual Refinado y minimalista.

No deberá preocuparse por derrames accidentales de líquidos sobre el teclado.

El diseño de suaves curvas es cómodo para cualquier mano y permite utilizarlo durante todo el día. El seguimiento mejorado y el control preciso del cursor lo mantiene al mando.

Es un teclado personalizable. Junto con el motor inteligente Genius, proporciona un control completo de las 12 teclas de función exclusivas para web, aplicaciones, redes sociales o integración de negocios.

27 otros productos de la misma categoría: