Los beneficios de usar teclado y mouse inalámbricos

Cuando se trata de crear un entorno de trabajo productivo, no se puede prescindir de tener un buen computador de escritorio o portátil, ni de usar teclado y mouse inalámbricos, ya que son elementos esenciales de todo computador.

Su computador probablemente no vino con estos accesorios.

Pero si usted está ansioso por explorar características adicionales, un diseño más ergonómico o simplemente buscar un estilo que sea más «usted«, puede interesarse explorar la categoría de teclados inalámbricos de la tienda de Accesorios para Computadores.

 

Beneficios de un teclado inalámbrico

Versátil

Los teclados inalámbricos vienen en varios formatos que pueden satisfacer mejor sus requerimientos específicos o usos previstos.

Para un alto nivel de portabilidad, puede tener en cuenta la opción de comprar un teclado inalámbrico plegable.

Por lo general están hechos de materiales más suaves (como el caucho) y pueden caber fácilmente en carcasas y maletas pequeñas.

Otra gran ventaja de este tipo de teclados inalámbricos es que la mayoría de ellos son a prueba de polvo y agua.

Lo cual es perfecto si planea llevarlos de viaje o si tiene la costumbre de comer mientras usa el computador.

Si usted es un gamer muy dedicado, tener un teclado especializado para juegos puede mejorar en gran medida su experiencia.

Puede conectarlo a su portátil o dispositivo móvil y disfrutar de una gran cantidad de características digitales.

Los teclados para juegos suelen estar equipados con controles de juego y paneles táctiles que ayudan a navegar mejor por el mundo virtual.

Si está interesado en diferentes estilos de teclado, es posible que le gusten los teclados inalámbricos poco convencionales, como por ejemplo los teclados hechos de otros materiales como el bambú.

 

Portátil y causa menos desorden

Ya sea que quiera un teclado inalámbrico plegable o uno estándar, ambas opciones se pueden utilizar fácilmente, si disfruta trabajando en diferentes lugares, y son un gran complemento a su conjunto de accesorios para portátil.

Un mini teclado inalámbrico también ocupará mucho menos espacio en su escritorio y le permitirá mantenerlo organizado con menos esfuerzo.

No más cables enredados y polvorientos ni peligros de incendio por derramar café.

 

Alternativa ideal

Si su teclado principal está roto o tiene algunos daños, obtener un reemplazo inalámbrico puede ser una buena y asequible solución a corto plazo para poder seguir usando su computador.

Como la mayoría de teclados inalámbricos son universales, significa que pueden funcionar con todos los tipos y marcas de dispositivos.

Después de que haya arreglado su teclado convencional, puede utilizar su alternativa inalámbrica con su teléfono inteligente o tableta.

 

Mouse inalámbricos: tipos y beneficios

Al igual que con los teclados inalámbricos, hay muchos tipos de mouse inalámbricos disponibles.

 

Mouse óptico

Un ratón óptico utiliza tecnología infrarroja para conectarse a su computador.

Verá una luz roja en la parte inferior del ratón óptico que el computador utiliza para determinar su ubicación.

 

Mouse bluetooth

Un mouse bluetooth es bastante intuitivo y, una vez que tenga el bluetooth habilitado en su portátil o computador de escritorio, establecerá una conexión y trabajará con interferencias muy bajas.

 

Air mouse

Un air mouse es un producto relativamente nuevo en el mercado, que incorpora tecnología infrarroja, lo que le permite utilizar el mouse más o menos como un control remoto para controlar su computador, web-TV, decodificador y otros dispositivos.

Un air mouse elimina la necesidad de una superficie plana y se puede apuntar simplemente al dispositivo que desea controlar.

 

¿Y qué hay de los beneficios de los mouse inalámbricos?

Una vez más, la principal ventaja de usar teclado y mouse inalámbricos sobre sus contrapartes de cable está en el propio nombre.

Sin cables para limitar el movimiento, usted puede moverse libremente por su habitación, colocar el teclado y mouse inalámbricos a una cierta distancia de su portátil o computador de escritorio y, en general, tener un área de trabajo mucho más flexible.

 

Lea también: ¿Cómo elegir Partes para Computadores?

Un comentario en «Los beneficios de usar teclado y mouse inalámbricos»

  • el 13 noviembre, 2020 a las 9:52 pm
    Enlace permanente

    Para mí es mucho mejor un mouse inalámbrico sin tantos botones como enun mini teclado.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *