Guía para Comprar un Teclado para Computador

El teclado para computador es una de las partes más importantes del equipo porque es el punto de contacto entre el usuario y el sistema informático.

Hasta los computadores más sofisticados y de última tecnología, serían inútiles sin un teclado.

El teclado es un componente que vive expuesto al desgaste y el abuso, en comparación con las otras partes del computador.

Muchos teclados de hoy en día son desechables y necesitan ser reemplazados de vez en cuando.

No hay de qué preocuparse ya que hay muchas opciones disponibles en el mercado para comprar un teclado para computador, de buena calidad.

Los teclados son descendientes de las máquinas de escribir, pero ahora tienen más teclas.

Aparte de las teclas alfanuméricas, también existen teclas de funciones, teclas de acceso directo a Internet y teclas multimedia.

Algunas teclas también se pueden utilizar pulsando al tiempo con las teclas (ALT y CTRL) y cumplen diferentes funciones.

Hay otras teclas adicionales muy útiles para desplazarse rápidamente por la pantalla como las flechas y las teclas de inicio, fin, avanzar o retroceder página.

 

Teclado Básico, Avanzado, Multimedia y otras características

Si va a comprar un teclado para computador, hay que tener en cuenta que hay tres tipos principales de teclados: Los teclados básicos que por lo general vienen con el computador, los avanzados (con diseños especiales o ergonómicos) y los multimedia.

Los teclados estándar tienen de 101 a 104 teclas.

La mayoría de países occidentales utilizan teclados tipo QWERTY que corresponde a las teclas que están organizadas en ese orden en la parte superior.

Si usted quiere comprar un teclado para el manejo básico de procesadores de palabras, con un teclado estándar es suficiente.

Sin embargo, para personas que utilizan juegos de alto rendimiento gráfico, no se recomienda un teclado estándar, ya que la digitación frecuente y fuerte de las teclas, puede hacer que el dispositivo se dañe más rápido.

En este caso, se recomienda un teclado para gamers.

Los Teclados para Gamers tienen controles para los juegos y teclas de acceso rápido programables que permiten al usuario tener más control sobre la ejecución del juego.

El teclado multimedia es más adecuado para aquellos que quieren maximizar las funciones de sonido de su computador.

Estos teclados tienen una gama completa de teclas de acceso rápido multimedia que permiten acceder a los reproductores multimedia, controles de volumen y control de la música.

Otro factor que debe considerar a la hora de comprar un teclado para computador, es la comodidad y facilidad de uso.

Los teclados ergonómicos están diseñados para proporcionar comodidad al usuario, ayudando mantener las manos en una posición natural y evitar lesiones en las muñecas a personas que pasan largos períodos de tiempo en el computador.

Hay muchas opciones disponibles para encontrar fácilmente el teclado más adecuado para sus necesidades.

También puede encontrar diferentes marcas, colores y formas, incluso puede encontrar teclados inalámbricos.

Por Jeffrey Frasco. Este artículo fue traducido y adaptado por Miguel Ramírez.

Para mayor información sobre dónde comprar Teclados para Computador, visite el sitio web: Teclados para Computador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *