WhatsApp vs. WhatsApp plus

WhatsApp y WhatsApp plus son aplicaciones muy conocidas y utilizadas para chatear con amigos, grupos de trabajo, familia o allegados.

WhatsApp original es el que todos conocen y se descarga rápidamente desde las tiendas oficiales de aplicaciones como Play Store para dispositivos Android y App Store si tienes un dispositivo iPhone.

Por su parte, WhatsApp Plus, es la versión que va más allá.

Tiene muchas ventajas sobre la original, lo que la hace más atractiva ante los ojos de los usuarios.

Si bien son muy similares, existen algunas diferencias que te contaremos a continuación.

Es muy importante conocer ambas apps en detalle, así podrás decidir cuál es la que más te conviene o con la que que más te sientes a gusto. 

 

Principales características y diferencias entre WhatsApp y WhatsApp plus

Estas son las diferencias que te harán decidir con cuál aplicación te conviene más: 

  • Es importante saber que WhatsApp es la aplicación oficial y, en cambio, WhatsApp Plus no lo es. Esta última, es una versión modificada que incluye diversas funcionalidades. De hecho, la versión Plus es un mod de WhatsApp.
  • Una de las principales diferencias entre las dos, tiene que ver con las funcionalidades que puede ofrecer. La versión plus, como lo indica su nombre, cuenta con una gran cantidad de opciones que la versión normal no tiene. ¡Te contamos un poco más! Encontrarás muchas opciones de configuración, ajustes, funcionalidades y parámetros que la app normal no tiene. Podrás descargar paquetes de Stickers, personalizar la pantalla de conversaciones, cambiar los temas, entre otras cosas.
  • Otras diferencia que podemos mencionar es que no se descargan desde el mismo lugar y de la misma manera, una está en la tienda oficial y la otra no. Puedes encontrar WhatsApp normal en Google Play Store o en la App Store, pero para descargar WhatsApp Plus, tendrás que buscar el archivo por Internet que se encuentra en formato apk.
  • Si nos basamos en la apariencia, la versión Plus tiene más cantidad de emojis y un mayor número de fondos disponibles. Al descargar esta versión, puedes usar todos tus colores favoritos como temas, sin limitarte al blanco o negro de WhatsApp original. También puedes elegir entre diversas fuentes para usar en tus mensajes.
  • En cuanto a su instalación y actualización hay que aclarar que WhatsApp normal es más sencillo de instalar y actualizar que la versión plus, pero esta última sorprende cada vez más con nuevas funciones innovadoras para sus usuarios. 

 

Resumiendo, WhatsApp normal posee algunas ventajas en lo que respecta a la privacidad, y WhatsApp Plus tiene mejoras increíbles en apariencia y funcionalidades adicionales.

Por lo tanto, elegir una u otra aplicación depende exclusivamente del usuario.

 

¿Ya te decidiste? Haz clic en: descargar WhatsApp plus para comenzar a disfrutar de todas sus funciones. 

 

Lee también: ¿Qué accesorios se necesitan para un Computador Gamer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *